ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, ubicado en la avenida Universidad, frente a la capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

El crimen ocurrió a las 13:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un hombre había sido asesinado.

El cuerpo quedó acostado boca abajo a la mitad del estacionamiento; vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla y presentaba varios impactos de bala.

Según versiones extraoficiales, el hombre estaba en el interior del supermercado y fue sacado por sus agresores hacia el estacionamiento donde lo asesinaron.

Los agresores se dieron a la fuga, destruyendo la pluma de tránsito de la empresa Parking Trip, que administra el estacionamiento.

Versiones extraoficiales también indicaron que una mujer, vendedora de frutas en el estacionamiento, fue privada de su libertad, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

Una camioneta Mazda, negra, quedó con las puertas abiertas, lo que indica que podría tratarse del vehículo de la víctima.

La zona fue acordonada efectivos de la Marina y policías estatales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes; localizaron varios casquillos percutidos y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).