ACAPULCO, Gro., 19 de mayo de 2019.- Un hombre fue asesinado de un navajazo en la comunidad de Zacualpan, municipio de Atoyac, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con reportes, a las 02:55 horas se recibió una llamada telefónica por un hombre identificado como Lorenzo de Jesús, quien informó que habían asesinado a su cuñado, Ernesto ‘N’, en su domicilio.

De inmediato, dos patrullas policiales acudieron al lugar quienes encontraron a una persona tirada en el suelo en un petate, en el corredor de su casa en donde vive con familiares.

El padre de la víctima, Victoriano Montalvan informó que sabía quien era la persona que le quitó la vida y añadió que el problema inició en la vía pública, pero terminó en su domicilio.

Los familiares dieron parte a la Fiscalía del Distrito Judicial Abasolo y un grupo de peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Así mismo se realizó la detención de Pedro Lorenzo ‘N’ de 42 años de edad, originario de Zacualpan por señalamiento directo del padre de la víctima.