
Matan a tiros a 3 albañiles en panteón de Acapulco en Día de Santa Cruz
ACAPULCO, Gro., 4 de mayo de 2025.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, de la periferia del puerto.
El homicidio ocurrió minutos después de las 18 horas de este domingo, cuando vecinos reportaron que en la calle Gustavo Díaz Ordaz de esa colonia, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pedían apoyo de policías.
Testigos señalaron que hombres armados perseguían a su víctima sobre la calle quienes al darle alcance le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las investigaciones correspondientes y confirmaron que el hombre quedó tendido boca abajo, quien tenía balazos en la espalda y cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.