ACAPULCO, Gro. 23 de febrero de 2021.- Debido a los agravantes cometidos, la Fiscalía General del Estado obtuvo del juez la sentencia de 80 años de prisión en contra de Julián “N”, como responsable del delito de secuestro agravado en la ciudad de Ometepec.

De acuerdo con un reporte, el Ministerio Público acreditó el delito en contra de Julián “N”, por hechos ocurridos en la carpeta de Juicio Oral JO-06/2020 del 16 de junio de 2018, cuando la víctima fue privada de la libertad, trasladada a una casa de seguridad y exigieron un pago por su liberación.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se dio con la identidad del imputado y en audiencia de debate y juicio oral, se obtuvo por parte del Tribunal de Enjuiciamiento y Juicio Oral con sede en Ometepec, el fallo condenatorio de 80 años de prisión  en contra de Julián “N” por secuestro agravado, quien pagará una multa y por la reparación del daño a favor de las víctimas del delito, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Ometepec.

La Fiscalía General del Estado continuará su trabajo permanente en materia de investigación y persecución del delito de Secuestro en Guerrero, acciones que han permitido la disminución significativa en este delito en la entidad.