ACAPULCO, Gro., 29 de septiembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alberto ‘N’, alías El Quebrado, como probable responsable de secuestro, en el poblado del Huicón, municipio de Atoyac.

De acuerdo con un boletín, el imputado es acusado de interceptar a la víctima junto con otros cómplices, cuando se dirigía a la escuela en San Jerónimo a bordo del transporte público, llevándola a un cerro para tenerla cautiva por cuatro días y exigir un pago por su libertad.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba por los hechos que obran en la carpeta judicial C-30/2020, y en audiencia se obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Alberto ‘N’, quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará combatiendo el delito de secuestro, como parte del trabajo permanente en materia de procuración de justicia en Guerrero.