PUEBLA, Pue., 27 de enero de2018.- Pumas pierde gas en el Clausura 2018, al sumar su segundo empate consecutivo del torneo, esta vez ante Lobos, que sumó su primer punto.

BUAP insistía al frente y al 8′, tras un tiro de esquina, César Cercado se elevó a la altura del manchón penal, solo, sin marca y únicamente las redes detuvieron el esférico después de su cabezazo para el 1-0.

Veintiún minutos después, tras un contragolpe de Quiñones, nuevamente un jugador de Lobos apareció solo dentro del área, pero esta vez, Irven Ávila falló en el remate, que salió débil y el arquero Saldivar contuvo fácil.

Sin hacer mucho y con juego pobre, al 60′, Pumas tuvo el empate: Castillo cayó dentro del área cuando era marcado por Advincula y el árbitro marcó penal, muy dudoso, que cobró quien recibió la supuesta falta, en dos ocasiones, el primero lo anotó, pero el de negro lo repitió porque jugadores entraron al área antes del cobro y el segundo lo falló, al mandar la pelota a la tribuna, para seguir 1-0.

Pero al 74′, con clase, Marcelo Díaz no falló cuando cobró un tiro libre directo, con parte interna, superó la barrera y al arquero Villalpando, para el 1-1.

La nota aquí.