Urge Poder Judicial de Guerrero esclarecer crimen de magistrado
ACAPULCO, Gro., 17 de abril de 2018.- Policías federales de la división de Gendarmería localizaron a una niña de tres años, desaparecida desde el pasado 15 de abril en el puerto, a la que le cortaron el cabello para no ser reconocida.
De acuerdo con un boletín, familiares de la menor reportaron su desaparición a los efectivos y les proporcionaron sus características de vestimenta, así como fotografías para su pronta localización.
De este modo la Gendarmería comenzó la investigación y recorridos en diferentes puntos de Acapulco, situación que les permitió dar con una probable colonia donde se encontraba la menor.
Fue en las inmediaciones de la privada Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, donde agentes iniciaron una operación de búsqueda y localización que derivó en el rescate de la pequeña, a la cual le habían cortado el cabello para no ser reconocida.
Los uniformados de inmediato brindaron la atención a la niña y notificaron a sus padres, quienes fueron por ella y agradecieron a los agentes federales los trabajos realizados para la localización de su hija.