Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, GRO., 13 de noviembre de 2017.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que fueron halladas dos osamentas más en una barranca de 90 metros de profundidad en Copanatoyac.
Quadratín Guerrero publicó que se localizaron seis cuerpos en avanzado estado de descomposición e igual número de cráneos en dicho lugar.
En un comunicado, Álvarez Heredia precisó que los restos fueron encontrados en la barranca conocida como Rollo de Cántaro, a un costado de la carretera Tlapa-Marquelia.
Detalló que personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses acudieron al lugar y entre el domingo y la mañana de este lunes, encontraron los cadáveres esparcidos en una extensa área de difícil acceso debido a una pronunciada pendiente y abundante maleza, lo que complicó las labores de ubicación y rescate.
Álvarez Heredia señaló que después de las diligencias de peritaje que se realizan en el sitio del hallazgo y el levantamiento de los cuerpos y restos óseos, la Fiscalía de Guerrero integrará las carpetas de investigación correspondiente e iniciará las investigaciones para deslindar las responsabilidades que correspondan.