ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2017.- Efectivos del Ejército y la Policía Estatal decomisaron en Cutzamala, una cuatrimoto en cuyo compartimento trasero fueron localizados cartuchos, cargadores y droga.

De acuerdo con un boletín, los uniformados recorrían una brecha de terracería en las inmediaciones de la localidad de Tamácuaro, de ese municipio de la región de Tierra Caliente, cuando localizaron una cuatrimoto abandonada marca Can-Am, tipo Outlander, modelo 2010 y número de serie EJBEPWN15AJ000150, sin reporte de robo.

Al revisarla, en el compartimento trasero fueron encontrados 170 cartuchos para escopeta calibre 12, 145 cartuchos para fusil AR-15 calibre .223, siete cargadores desabastecidos para fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, cuatro cargadores para pistola calibre 38 Súper, un frasco pequeño con líquido transparente, una costalilla con marihuana y peso aproximado de dos kilogramos, una mochila café, así como una mariconera y una gorra.

El armamento, la droga, cuatrimoto y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.