ACAPULCO, Gro., 16 de enero de 2017.- El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez informó que fueron localizados en Cuernavaca, Morelos, tres vehículos robados a la maestra de de la Uagro asesinada junto a su familia en Chilpancingo.

En conferencia de prensa en el puerto,  acompañado del vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, Olea Peláez expresó que el hallazgo fue en una pensión para automóviles.

Asimismo indicó que se trabaja coordinadamente con la Fiscalía de Morelos para que a través de las cámaras del C-5, se ubique quiénes manejaban los vehículos.

Por otra parte, expuso la detención de cuatro personas como presuntos responsables en el delito de robo y de 2 más por el asesinato de seis comerciantes el pasado 6 de enero en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

Quadratín Guerrero informó que el pasado 8 de enero la maestra de la Uagro, su esposo, médico del IMSS y su hijo de 13 años de edad fueron asesinados en Chilpancingo. De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo.