TECOANAPA, Gro., 25 de octubre de 2016.-Siete integrantes de la UPOEG que fueron reportados como desaparecidos tras el enfrentamiento con el FUSDEG, fueron localizados este martes.

Según se informó, derivado del choque entre ambos grupos comunitarios, los siete integrantes huyeron entre la maleza hacia los cerros para esconderse, después de la supuesta emboscada de la que aseguraron fueron objetos.

Algunos de los comunitarios presentan heridas de bala, uno de ellos con un impacto por arma de fuego en la espalda, otros en la mano. Todos fueron trasladados de la cancha municipal de Xalpatláhuac a revisión médica a un hospital de Ayutla.

Los policías de la UPOEG se llaman Félix N, Martín N, José Manuel N, José Alfredo N, de la comunidad de El Rosario, además de Inocente N, de Tecoapana y Héctor N, de la comunidad El Potrero.

Quadratín Guerrero informó que la madrugada del lunes se registró un enfrentamiento entre la UPOEG y el FUSDEG, en el que dejó como saldo oficial 7 comunitarios muertos. El hecho se registró en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).