CHILPANCINGO. Gro., 15 de septiembre de 2014.- Una niña de 10 años de edad fue secuestrada y posteriormente localizada muerta en un camino de canal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según lo publicado por El Sur, se trata de la menor Perla Flores Vicente, alumna de la escuela primaria Vicente Guerrero, que se ubica en el centro de Tlapehuala , junto a la jurisdicción sanitaria y a un costado del puente que sale a Ajuchitlán.

Según el reporte, Perla vestía el uniforme de educación física de la escuela primaria Vicente Guerrero, y no se supo de ella desde las 10 de la mañana de este viernes 12 de septiembre.

Señalan que salió de la institución pero ya no llegó a su casa, por lo cual los familiares pidieron apoyo de los cuerpos policíacos e iniciaron una búsqueda por la ruta que generalmente usa para su domicilio. Los

parientes también iniciaron una búsqueda de la menor a través de las redes sociales, pero no dieron con el paradero de la niña.

Se pudo conocer por la tarde que a los padres, que son de condición humilde, les pedían 250 mil pesos por su rescate, pero ya no se supo nada del caso, hasta ayer por la mañana cuando reportaron el hallazgo del cuerpo.

Una persona reportó el cuerpo tirado en un camino de canal en la salida de Tlapehuala, a 100 metros de la carretera federal. La menor vestía su uniforme, y tenía consigo su mochila y útiles escolares. Al parecer fue asesinada con arma blanca.

El cuerpo quedó en manos de la PGJE para la investigación correspondiente, y anunciaron que se encargarían del caso para buscar a los responsables.