Detienen a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul
ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2017.- En un partido cardiaco y sumamente reñido, el tenista serbio Novak Djokovic logró su pase a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, al vencer al argentino Juan Martín del Potro.
En el último encuentro de esta madrugada en la Cancha Central, el argentino quien en su primer partido demostró un mejor nivel, se convirtió en un rival demasiado difícil para el serbio, quien tuvo la condición para remontar el marcador después de ir abajo en el primer set, donde Del Potro se mostró superior.
El público asistente se estremecía en cada uno de los golpes y reveses que ambos tenistas daban, al punto de que en algún momento del partido, el estadio se ensordeció en gritos de apoyo y olés, para ambos jugadores, en una competencia para demostrar cuál bando tenía más seguidores.
El encuentro culminó un poco después de las 01:00 horas, y duró dos horas y 38 minutos, con un marcador de 4-6 en un primer set y 6-4 en el segundo y tercer set a favor del serbio.
A pesar de la derrota, Juan Manuel del Potro fue ovacionado de pie, además de recibir aplausos por parte de los asistentes al espectacular duelo, que pintó para una final adelantada.
En encuentros dobles, el mexicano Santiago González sacó la casta por el país, junto a su compañero, el español David Marrero, al triunfar sobre el polaco Łukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, con un marcador de 7-6 en el primer set y 6-3 en el segundo.