CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2018.- El presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que algunos empresarios aceptaron formar parte de un Consejo Asesor.

“Alfonso Romo me ayuda de enlace con los empresarios de México; un grupo de ellos aceptó formar parte de un Consejo Asesor de apoyo al próximo presidente”, indicó en su Twitter.

Ellos son Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

“Me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren ser consejeros del próximo presidente de la República y les tomé la palabra.

“Quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar sus puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos; entonces, les tomé la palabra y van a estar estos empresarios, quienes han decidido apoyarnos, coordinados por Alfonso Romo, que es el jefe de la oficina de la Presidencia propuesto”, detalló López Obrador en un video difundido en sus redes sociales.

Más información aquí.