
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
ACAPULCO, Gro., 26 de junio de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador defendió a su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez del bullying en redes sociales del que fue víctima este sábado, luego de que circularon memes a partir de una fotografía en la que se muestra al adolescente junto a él.
“Ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes, la edad de la adolescencia cómo es. Ah, sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia. ¿No es así?”, reclamó López Obrador durante la inauguración del libramiento poniente en Acapulco y añadió que sus adversarios políticos no pueden hacerle frente.
“Ellos (opositores) no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden. Cuando se le tiene amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente y, sobre todo, para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. Esa es la fórmula. Por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, sostuvo.