Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2018.- El coordinador de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Guerrero, Armando Soto Díaz, calificó como un hombre “perverso y malo” a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el líder de Morena avalara el pacto del obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, con capos del narcotráfico.
Entrevistado en el noticiario de radio Capital Máxima de Chilpancingo, Soto Díaz criticó la postura del candidato de Morena, pues consideró que “no puedes negociar por ningún motivo ni dialogar con aquellas organizaciones que están lacerando la vida diaria de los guerrerenses, eso no es posible”.
Indicó que un tema muy delicado y pidió pensar en las familias que han sido víctimas de la violencia. “¿Qué dirán aquellas familias guerrerenses que han perdido a un hijo por homicidio por la delincuencia organizada, qué dirán aquellas familias guerrerenses que le han secuestrado a un hijo por la delincuencia organizada?”, cuestionó.
Agregó que “realmente tiene razón Andrés Manuel López Obrador, él no es un peligro para Guerrero, me parece que no es un hombre peligroso, es un hombre con maldad, con perversidad, y que yo creo que eso los guerrerenses no lo podemos perder de vista”.
Al recordar la propuesta de López Obrador de ofrecer amnistía a líderes criminales, el coordinador de campaña del abanderado del PRI expresó que “no extraña” la aprobación del tabasqueño al diálogo con delincuentes, pero dijo que “ya que lo estamos viendo que cada vez lo dice con mayor exactitud, que lo dice con firmeza, ya es preocupante”.
Sobre la postura del aspirante de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, indicó que “en el proyecto de Pepe Meade se dialoga con los seres humanos bien nacidos y de buena fe”.