CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó en el Auditorio Nacional el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 que pondría en marcha en caso de ganar las elecciones de julio del próximo año.

En el Congreso Nacional Morena celebrado al mediodía de este lunes, se realizó la presentación del Plan de Desarrollo ante ciudadanos, figuras de la política, y del mundo artístico y empresarial.

Con la ausencia de Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc, acompañaron a López Obrador en la presentación Yeidckol Polevnsky, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, la escritora Elena Poniatowska, Martí Batres, el padre Alejandro Solalinde, Ifigenia Martínez la economista y académica por la UNAM-HARVARD, el empresario Alfonso Romo, y Laura Esquivel entre cientos de personas.

Los cuatro ejes del Proyecto de Nación de Morena son: Economía y Desarrollo; Educación, cultura y valores; Desarrollo social; y Política y Gobierno.

Más información en Quadratín México.