Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2019.- Luego de que en una entrevista, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que le agradaba su homólogo mexicano y esperaba reunirse pronto con él, el propio Andrés Manuel López Obrador expresó que era muy probable que el encuentro se diera en los próximos meses.
Ante esto, López Obrador agradeció los elogios de Donald Trump y refrendó sus palabras de próximamente poderse reunirse.
“Claro que podría darse un encuentro, queremos tener buenas relaciones con el presidente, para estrechar nuestros lazos de amistad con el pueblo estadounidenses” expresó.
Agregó que de reunirse, sería una buena manera de fortalecer la amistad con Estados Unidos, para así juntos continuar trabajando sin necesidad de amenazas o recesiones económicas.
El presidente de México, aseguró que antes de la reunión con Trump, era necesario evaluar los resultados del Programa de Desarrollo Integral, para no tener ningún inconveniente en la propuesta de imponer aranceles a México.
Más información aquí.