Avala Congreso de Guerrero extinción de organismos autónomos
ACAPULCO, Gro., 7 de febrero de 2018. Reunido con militantes de la región La Montaña, Manuel Añorve Baños dijo que para el PRI, lo más importante son los liderazgos seccionales y naturales, ya que ellos son los que ayudan a tocar puertas y que el priísmo vive una nueva etapa, la cual llegó desde el 2015 con el liderazgo de Héctor Astudillo.
De acuerdo con un boletín, el precandidato a senador, expresó a militantes del tricolor de esta zona, que puede percibir a un priísmo a flor de piel, decidido a trabajar y caminar casa por casa, dialogando en las calles, en los mercados y en los centros de reunión, las acciones que los gobiernos del PRI han realizado, por que son un priismo de a pie que sabe gestionar apoyos para sus comunidades.
Puntualizó que las mujeres son el motor de su partido y que cree en la palabra de la mujer de La Montaña, resaltando las oportunidades que el partido les brinda, agregó que su compañera de formula en esta precandidatura, Gabriela Bernal es un ejemplo de que el PRI, sí abre espacios y oportunidades para la mujer.
Al hacer uso de la palabra, la también precandidata al Senado, Gabriela Bernal Resendiz, reconoció el trabajo que la militancia ha realizado en este lugar, quienes entre muestras de apoyo y motivación, reiteraron su compromiso y dijeron que están listos para dar la batalla en la próxima jornada electoral.
Al evento asistió el precandidato a diputado federal del distrito 05, Eusebio González y destacó el trabajo de gestión que el ahora precandidato a senador, Manuel Añorve Baños hizo desde el Congreso Federal en beneficio de los municipios de La Montaña, como unidades deportivas, pavimentación de calles y otras obras sociales, por lo que también insistió en que es necesario que los militantes sepan que la gran parte de la obra y programas sociales en La Montaña se han hecho con gestiones del PRI.