Comparecencias, muestra de transparencia: Jesús Urióstegui
HUIMANGUILLO, Tab., 10 de febrero de 2018.- A los priístas que se van huyendo a Morena les vamos a demostrar que son prietos que ya no aprietan, indicó el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.
“Aquí está reunido el priísmo leal, profesional, de siempre de Tabasco; en cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan”, indicó Ochoa Reza en la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco, en Huimanguillo, según Milenio, y además publicó un mensaje similar en su cuenta de Twitter, el cual luego borró.
En esa red social también indicó que “en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue ‘refererido’ a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”.
El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) February 10, 2018
Además, al término del acto, el dirigente nacional del PRI insistió que las encuestas muestran que su precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, está empatado técnicamente con Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.
“Y seguiremos avanzando a lo largo de la campaña, como lo hemos hecho en la precampaña, con el candidato con mejor propuesta, con el candidato José Antonio Meade, con la mejor preparación y con las mejores ideas para sacar a México adelante”, aseguró.
La nota aquí.