ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre de 2020.- El joven acapulqueño Luis Axel Acevedo representará a Guerrero en el certamen nacional Mr. Model Junior México, el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre en La Paz, Baja California Sur.

Este evento incluye diversos retos, como modelaje, deportivos, trabajo en equipo, expresión verbal, responsabilidad social y cultura general de México.

El ganador representará a México en un próximo evento internacional a realizarse en el segundo semestre del próximo año.

Para este certamen, Luis Axel se ha preparado durante más de un año con distintas clases, además de llevar una sana alimentación y la disciplina de una rutina de ejercicios de manera constante.

Su proceso de preparación rumbo al evento nacional está a cargo de GBO productions y un equipo de profesionales en cada una de las áreas.

Para apoyar al joven acapulqueño durante el certamen, se puede entrar a las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Mr. Model Junior México y Mr. Model Junior Guerrero, comentar, reaccionar y utilizar el hashtag #GuerreroConAxel.