LOS ÁNGELES, Cal., 8 de diciembre de 2021.- – Luis Miguel y Camilo son los dos artistas latinos que aparecen en la lista de los más buscados en el motor de búsqueda de Google 2021, y quienes marcaron tendencia en la franja de entretenimiento en los Estados Unidos, reveló la compañía estadounidense.

¿Donde nació Luis Miguel?, fue buscado durante el año después de que miles sintonizaran la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, seguido de la pregunta “¿De dónde es Camilo?, en referencia al artista colombiano que es revelación en el último año de la música latina.

Estas fueron las dos preguntas que más hicieron los internautas en español en Estados Unidos, según el reporte de El Año en Búsquedas de Google 2021 (Google’s Year in Search 2021). 

“Estas listas publicadas anualmente ofrecen un panorama interesante de los miles de millones de búsquedas que marcaron tendencia en temas de noticias, política, cine, entretenimiento, deportes y más a lo largo del año que concluye”, señaló un comunicado de Google.

Otras preguntas que fueron tendencia en la franja de entretenimiento en el buscador de Google fueron: ¿Quién ganó Miss Universo 2021?, ¿Quién ganó Nuestra Belleza Latina?,¿Quién ganó la Casa de los Famosos?  ¿Cómo votar en La casa de los famosos?, fue una pregunta que marcó tendencia sobre el reality en TV que recién concluyó.