Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2018.-Las atletas navales mexicanas María Guadalupe González Romero y Alegna Aryday González Muñoz, quienes ganaron medalla de oro en la Copa Mundial de marcha de Taicang China, fueron recibidas por elementos de la Secretaría de Marina en llegada a México.
Al ritmo de mariachi Guadalupe y Alegna, fueron recibidas en el hangar de la Secretaría de Marina, por sus familiares y miembros de la misma, quienes reconocieron su esfuerzo y su entrega al conseguir las preseas doradas.
Ambas mencionaron sentirse emocionadas y satisfechas por lograr el objetivo planteado para esta competencia, además de continuar su preparación para las próximas justas y lograr el sueño olímpico.
Guadalupe, indicó que a pesar de las lesiones, su equipo de recuperación trabajó de manera adecuada para tenerla en forma y prepararla de cara a los juegos Centroamericanos de Cartagena Colombia, dónde buscará una vez más ganará el oro.
Asimismo afirmó que sus entrenamientos han sido fundamentales para lograr los resultados, ya que entrena con marchitas masculinos alentando que crezca su potencial y se desarrolle de una manera mejor en competencias que día a día son más exigentes.
Por su parte, Alegna comentó sentirse motivada para enfrentar el próximo Mundial Sub20 en Tailandia, por lo que continuará su proceso de preparación de universidad y en la marina para lograr los mejores resultados.
Las atletas que ganaron el oro en marcha de 10 y 20 kilómetros, concedieron en que una de las metas principales será conseguir el pasé a los Olímpicos de Tokio 2020 y posteriormente ganar la presea dorada.
Más información aquí.