
Disparan a pareja en playa Tlacopanocha de Acapulco; muere el hombre
OMETPEC, Gro., 12 de noviembre de 2018.- Una menor de dos años fue sustraída por su propia madre del hogar de su abuela en esta ciudad, quien se hacía cargo de ella desde hace un año, tras ser abandonada por su mamá.
En entrevista, Judith Sandoval Valverde explicó que junto con su yerno y padre de la niña, Óscar Alejandro Rivera Ruiz, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por sustracción de menores en contra de su hija Mayra Victoria Calleja Sandoval, quien llegó a Ometepec para llevarse a su nieta Alison Keilly Rivera Sandoval, a quien había abandonado desde hace un año.
Sandoval Valverde expuso que Mayra Victoria se llevó a la pequeña de dos años 10 meses el pasado miércoles 7 de noviembre y decidió acudir a la fiscalía debido a que la madre biológica es adicta a las drogas.
La afligida abuela mencionó que ha establecido contacto telefónico con su hija para pedirle que le envíe fotografías de la bebé para constatar que esté a salvo, pero Mayra Victoria le envía fotos haciendo sexo oral; por lo que teme por la integridad de la menor, que sospecha se la llevaron a Manzanillo, Colima, donde Mayra Victoria vive con otra pareja.
“No ha vivido con ella y tengo miedo porque ella (Mayra Victoria) es una chamaca que se droga, es mi hija y todo, pero se droga y tengo miedo que me vaya a vender a mi niña, más que nada es lo que pido que me la regrese porque quizás mi niña está corriendo peligro con ella”, indicó.
La carpeta de investigación que se abrió fue radicada con el número 12160670100513071118 por el delito de sustracción de menores.