Teléfono rojo
1.- Pobre Venezuela, Maduro con su farsa de elecciones y fraude de Estado (¿donde vi esta película? ¿en México?) se impone nuevamente, un dictador usando la democracia y sin libertades para su pueblo.
Maduro y el populismo avanza a nombre del “socialismo” que nada tiene que ver con ello y lo anuncian como humanismo y loas a cristo. Me cae que solo queman la idea del socialismo y comunismo. Que dirían Marx, Engels, Lenin, Rubén Jaramillo, Valentín Campa, Arnoldo Martínez Verdugo, Camilo Torres, Salvador Allende y el ahora apóstol del socialismo democrático José Mujica de Uruguay etc., condenarían a Raúl Castro de Cuba, Maduro y sus peluches (¿le avisarían a Derbez que usarían sus disfraces con color y estrellas de su bandera para ir a votar?); el de Nicaragua Daniel Ortega y sus perversidades; al enfermo de poder Evo Morales en Bolivia, Putin en Rusia creyéndose Zar y aquí en México pónganles nombres…
2.- ¿Que para derrocar al sátrapa de Maduro se necesita una revolución armada? O que la OEA tome por asalto al gobierno de Nicolás o que los EUA digan que es un gobierno con narco presidente (no lo dudo), e invada con fuerzas especiales como lo hicieron en Panamá el 20 de diciembre de 1989, para atrapar al presidente Noriega. Yo desde luego no estoy de acuerdo con esto, pero la realidad geopolítica se impone. Y aguas, México está catalogado por Trump donde con bastan 5 minutos y el gobierno cae por los narcotraficantes y yo lo he dicho, tienen razón, no es 5 minutos, pero SI en tres días.
Repito lo que el “jefe del Comando Norte de Estados Unidos (US Northcom), el general Glen VanHerck, estimó que los cárteles del crimen organizado transnacional operan en alrededor del 30 al 35 por ciento del territorio mexicano, en áreas que son con frecuencia ingobernables. Y en opinión de los chiapanecos que huyeron a Guatemala, se quedaron cortos.
3.- Sin duda Edmundo González Urrutia y María Corina Mechado, ganaron las elecciones y el colmo hasta podrían ir a la cárcel por sabotaje, así lo advirtió el sátrapa Maduro en su mensaje de “victoria” vestido de muñeco de peluche. (Se va a enojar Eugenio Derbez y Ludovico los va a demandar por usar los peluches), Cuando dijo que ya sabía quién saboteo el sistema de información para q no llegarán los resultados. O sea, quiere voltear lo que ellos hicieron para salir con su falso resultado y tarde como Bartlett en México en 1988.
4.- Con la imposición de ayer, por esas elecciones de Estado, continuaran las noches negras en América, donde el populismo seguirá enterrando a los pueblos, usando a las masas con la democracia. Que lamentable para la humanidad en especial para los pueblos de Venezuela, México, Cuba, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Rusia, Hungría, Turquía, Italia…
5.- Claudia, la presidenta virtual del país sigue siendo acompañante de AMLO y este la va mostrando en mítines y asambleas como su pupila, su influencia sobre ella y hasta hace la grosería de públicamente “imponerle” constructoras, como la Constructora Torreblanca S. A. de C.V., Dhogma Vías Terrestres Laboratorios & Análisis y Maggsa Constructoras, en Costa Chica de Guerrero y Oaxaca.
Ya abra momentos de Claudia cuando ella se sienta en la Silla del Aguila de mandarlo a la hacienda de Palenque, con todo y pijama (ver en este mismo medio “los diez pasos para terminar con el maximato”, historia de L Cardenas contra el maximato).
6. – De su gabinete hasta ahora solo tres son de ella, Rosaura Ruiz, Omar García H y Lázaro Cárdenas Batel. A Zoe Robledo que es capaz en la administración del IMSS, le hizo el flaco favor de recomendarlo, lo beso el diablo, diríamos en 1976, al anunciarlo el presidente saliente en su infame mañanera, además el tabasqueño “sugirió” la continuidad de Ruy López Ridaura, actual subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, por lo que el anunciado secretario de salud David Kershenobich, el reconocido hepatólogo, está pensando en su renuncia por la imposición, cuando este funcionario, Ruy, es parte de la desgracia de la salud en México.
Y a Alejandro Svarch, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Le recuerdo a Claudia que Lázaro Cárdenas, para terminar con el maximato les pidió al año y medio de su gestión, la renuncia a todos los miembros del gabinete.