OMETEPEC, Gro., 16 de julio de 2019.- Con motivo de las vacaciones de verano, maestros de educación física dan clases de basquetbol gratis en la cancha pública del Barrio de San Nicolás, el más popular de este municipio.

Así lo informó uno de los encargados Andrés Méndez, quien agradeció la disposición de los integrantes del Comité de la cancha, quienes facilitaron el lugar para que más de 50 niños aprendan dicho deporte.

“Estamos promoviendo el basquetbol en la edad de educación básica, invitamos a todos los padres de familia para que traigan a sus niños, para que aprendan este bonito deporte. Atendemos a niños de seis a 14 años de edad, es gratuita la atención por parte del maestro Mario Hernández de la Cruz y su servidor”, detalló.

El también entrenador del equipo Azul, invitó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que dentro de sus políticas públicas incluyan la relevancia del deporte, que contribuye al desarrollo integral de los jóvenes y la aleja de malos hábitos y adicciones.