Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 6 de diciembre de 2016.- Por lo menos 40 cuerpos que se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, serán enviados a la fosa común.
En estos momentos se lleva a cabo el trámite y se etiqueta cada una de las bolsas con la información del cadáver, tanto de ADN como de los estudios de antropología realizados en el caso de los restos óseos para que después ser depositados en la fosa común.
Quadratín Guerrero informó el pasado jueves 24 de noviembre sobre el sobrecupo de más de 400 cuerpos en las instalaciones del Semefo de Iguala, Chilpancingo y Acapulco.
En la entrada del Servicio Médico Forense se pudo apreciar el ingreso de patrullas de la Policía Federal, Estatal, Ministerial y autos de la Cruz Roja internacional.
Entrevistado afuera del Semefo, el coordinador de terreno del Comité Internacional de la Cruz Roja, Juan Carlos Carrera, indicó que esa institución coadyuva con el estado ya que se trata de un asunto de importancia, ya que podría ser una crisis humanitaria.