IGUALA, Gro., 8 de abril de 2019.- Los ex secretarios de la Oficialía Mayor y Desarrollo Social, Daniel Nuño García y Concepción Luna Ortiz, destituidos el pasado viernes en Cabildo por acoso laboral y abuso de poder respectivamente, se mantienen hasta este lunes como encargados de despacho de dicha secretaría, informó el alcalde Antonio Jaimes Herrera.

Jaimes Herrera dijo que respecto a Daniel Nuño se creará una Comisión del Cabildo para investigar los señalamientos de acoso laboral en su contra.

En cuanto al nombramiento del secretario de Seguridad Pública, dijo que no se puede hacer una propuesta hasta que se tengan los resultados de los exámenes de confianza que se realizan en Chilpancingo.

Por su parte el regidor de Morena, Ciro Olivares señaló que los que votaron por la destitución de los ex funcionarios no cambiarán su opinión.

Añadió que la Comisión no ha sido definida pero no cambiarán los 11 votos a favor de la destitución, contra el voto del alcalde por su permanencia y tres abstenciones.