Inauguran primera celda de relleno sanitario en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 4 de agosto de 2024- El Gobierno que preside Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), mantiene de manera permanente la brigada emergente de reparación de fugas del vital líquido.
Un boletín refirió que, el director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que personal del área operativa atendió el reporte de una fuga de agua potable en una línea de conducción en la calle Horacio Nelson, esquina con prolongación Castillo Bretón, en el fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.
En otra acción, funcionarios de la CAPAMA llevaron a cabo un recorrido para darle atención a vecinos de la colonia Icacos, verificando la capacidad de las bombas y tanques que distribuyen el vital líquido dentro la zona, además, corroboraron que los trabajos de valvuleo que se han realizado en días anteriores han servido para poder brindarles el servicio de manera tanteada desde la parte baja hasta la parte alta de dicha colonia.
Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a ponerse al corriente y aprovechar la oportunidad del programa de nuevos contratos con el que cuenta actualmente la para paramunicipal, debido a que en el recorrido se pudo constatar que existen muchas tomas irregulares, afectando el suministro a los vecinos que sí cuentan con un contrato.
El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.