MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2019.- Un golazo del mexicano Hirving Lozano mantiene con el liderato general de la Eredivisie al PSV tras derrotar a domicilio al Venlo, por marcador de 0-1, en la jornada 26 del balompié holandés.

El seleccionado nacional se reencontró con el arco después de cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas que le impidieron disputar el pasado partido de su equipo en contra del NAC Breda.

Con la anotación el Chucky Lozano llegó a 15 dianas en el torneo de Liga.  Al 86′, el atacante azteca tomó la pelota desde la banda derecha para adentrarse en el centro en donde a pesar de recibir un contacto de Roel Janssen, continuó con el control por la media luna en donde sacó un disparo raso con dirección al poste derecho del cancerbero Lars Unnerstall, que no logró impedir la acción con la que los Granjeros se llevaron los tres puntos. 

PSV llegó a las 67 unidades, mientras que su más cercano el Ajax, se mantiene ubicado a una diferencia de cinco, es decir, registra 62 puntos.

La nota en Quadratín Deportes.