ZIHUATANEJO, Gro., 21 de julio de 2019.- De acuerdo con las estadísticas que envían las hospederías este domingo, el destino cerró prácticamente con un 90 por ciento de ocupación, lo que significa el nivel más alto en lo que va del periodo vacacional de verano.

Para los hoteleros de este binomio turístico, esta temporada va sin problemas trascendentales, con un nivel de ocupación del 78 por ciento, y con tendencia a incrementarse en los próximos días.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo (AHIZ), Luis Ramón Avelar Juárez indicó que afortunadamente la afluencia de vacacionistas es muy positiva.

“Todos los hoteles están ocupados en buen nivel, entre un 75 y 85 por ciento, y estamos contentos, pues hemos tenido un mejor arranque que el año pasado y se mantiene en buen porcentaje”, dijo el dirigente hotelero.

Puntualizó que continúan las reservaciones para las últimas semanas del periodo vacacional, por lo cual, consideró, todos los días están garantizados con buena ocupación.