ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2020.- La Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) informó que mantendrá el Plan de Continuidad Académica, las clases  y las actividades de manera virtual para concluir el semestre febrero-julio.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios dijo a los estudiantes y trabajadores universitarios que debido al incremento de contagios de Covid 19 en el estado, se extendió la suspensión de actividades económicas y administrativas hasta el 15 de junio, la cual podrá ampliarse más, si así lo determinan las autoridades de Salud estatal y federal.

Remarcó a los alumnos, que bajo ninguna circunstancia los maestros pueden citarlos a reuniones, entregas de trabajos finales o entrega de calificaciones y advirtió a los profesores que incumplan con esta disposición que será su responsabilidad y serán sancionados, si algún joven resulta contagiado.

La Administración Central de la Uagro hizo un llamado extensivo a todos los universitarios a quedarse en casa, porque es la única manera de aplanar la curva de contagios de Covid 19.