CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, Gro. 29 de noviembre de 2013.- Tras el secuestro de una camioneta de transporte público, el Movimiento de Autodefensa de Apaxtla intensificó las acciones de vigilancia; en algunos puntos de revisión se apostó gente armada y el toque de queda se mantiene.

El presidente municipal, Efraín Peña Damacio, informó que el pasado miércoles un grupo delincuencial interceptó a una camioneta pasajera y se la llevó con todo y personas que circulaban en ella.

Los pasajeros recuperaron su libertad durante miércoles y jueves, pero la unidad se quedó en poder de los delincuentes.

El alcalde informó que también se tiene conocimiento de una brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quienes los delincuentes interceptaron y despojaron de sus uniformes.

Por ello, el Movimiento Ciudadano por la Seguridad de Apaxtla incrementó los rondines de vigilancia e instaló filtros de seguridad con gente armada, para detener a los delincuentes en caso de que intenten pasar hacia la ciudad utilizando la camioneta hurtada o haciéndose pasar por trabajadores de la CFE.

El edil confirmó que el toque de queda se mantiene, y de las 22:30 a las 04:30 horas ningún ciudadano debe estar fuera de su domicilio.