Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
TIERRA COLORADA, Gro., 28 de octubre de 2016.- Habitantes de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, marcharon del crucero de Ayutla hacia el Palacio Municipal para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno que intervengan en la solución del conflicto entre las policías comunitarias.
La marcha, denominada Por la paz, inició alrededor de las 11:00 horas de la mañana y culminó afuera del Ayuntamiento de Juan R. Escudero en punto de las 12:30 horas.
Los manifestantes indicaron que los bloqueos a la Autopista son para pedir mayor seguridad en su municipio, algo que no les han dado, por lo que amenazan con volver a tomar la carretera en las próximas horas.
El regidor de Morena del Ayuntamiento de Juan R. Escudero, Inocencio Alvarado Ramírez, llamó a la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) a que respete los límites que les corresponden y se retire a sus comunidades.
Aseguró que respetan su trabajo y que esto no es una guerra, por lo que siempre buscarán las vías de paz para que dejen de matarse entre ellos.