Participan jóvenes en Concurso de Ciencias de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 30 de abril de 2023.- Más de 100 personas marcharon a la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad, para exigir sanciones severas para los presuntos agresores de un perrito.
Stich es un animal en situación de calle que la semana pasada fue severamente golpeado tras comerse unas piezas de pan en la colonia Lomas del Poniente.
La usuaria en Facebook Lilia Yareth denunció el hecho a través de videos que subió a su perfil el jueves pasado, lo que molestó a la familia de la panadería, quien la intimidó para la eliminación de las grabaciones.
La denunciante dijo que Stich es un perrito tranquilo, amistoso, que es muy querido por los vecinos, quienes lo alimentan y ahora pagan su tratamiento.
Exigió a la Fiscalía que haga su trabajo, ya que señaló que se presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, con lo cual espera que haya castigo para los presuntos maltratadores.
La marcha inició aproximadamente a las 9:30 horas en el monumento a Las Banderas y concluyó cerca de las 10:30 en la Fiscalía.