Ayuda Gobierno de Guerrero a 500 adultos mayores a tramitar visas
IGUALA, Gro., 27 de abril de 2018.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos hace 43 mese y estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, exigieron que el gobierno federal no cierre el caso y realice investigaciones a fondo para conocer la verdad en la tragedia de Iguala.
Tres autobuses con algunas de las madres de los normalistas desaparecidos y poco más de 60 estudiantes llegaron a la estela de Julio Cesar Mondragón aproximadamente a las 3 de la tarde. Ahí se colocó una ofrenda y se exigió que se continúe con las investigaciones de este caso. Señalaron que aunque termine el gobierno de Enrique Peña Nieto, el gobierno debe de continuar y no cerrar el caso.
De ahí marcharon hacia la estela ubicada sobre el periférico y la calle de Juan N. Álvarez, lugar donde fueron baleados los estudiantes Julio Cesar Ramírez y Daniel Solís. En este lugar también se hizo un ritual religioso y se demandó justicia y la presentación con vida de los 43 normalistas.
Posteriormente se trasladaron a la estatua de la Patria Trigarante, de donde partieron en marcha hacia la Plaza de las Tres Garantías, en el centro de la Ciudad, para realizar un mitin, comer algo y trasladarse hacia las instalaciones de su escuela.
Integrantes del Bloque Democrático de Organizaciones de la zona Norte, les atendieron con agua y comida.