Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 15 de agosto de 2018.- Familiares y amigos de los jóvenes Josael Martínez Moreno, Oscar Iván Grande Martínez y Yonathan Ildefonso Rivera, detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de las hermanas Gudelia Adame García y Joela Vargas García, marcharon en la capital para exigir su liberación, pues aseguran que son inocentes.
A gritos de “inocentes” y “justicia”, un contingente de 30 personas salió del parque Unidos Por Guerrero en dirección al Palacio de gobierno.
Quadratín Guerrero informó que las hermanas Gudelia Adame y Joela Vargas desaparecieron el 27 de julio y fueron halladas asesinadas y calcinadas en el libramiento a Tixtla el 5 de agosto.
Un día después se reportó la desaparición de tres jóvenes en las inmediaciones de la colonia PRT, ubicada al poniente Chilpancingo, cuyos familiares pidieron ayuda para localizarlos a través de redes sociales.
Cuatro días después, los jóvenes fueron exhibidos por la Fiscalía General del Estado como detenidos, acusados del doble homicidio.