ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre de 2021.- Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa marcharon sobre la avenida Costera, para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas, al estar por cumplirse siete años del caso.

Alrededor de las 13:30 horas, el contingente de unos 80 jóvenes llegó al Palacio Federal a bordo de tres autobuses, de donde partieron marchando hacia el antimonumento de los 43 que se ubica sobre la glorieta de la Vía Rápida, donde estuvieron por unos 15 minutos.

Durante su recorrido, los normalistas pedían al gobierno federal avances en el caso de los desaparecidos, así como justicia por otros hechos donde han sido violentados los estudiantes durante movilizaciones.

A las 14:14 de la tarde, el contingente llegaba a la glorieta donde durante la realización impidieron la circulación con dirección a La Diana.

Ahí, representantes del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa reprocharon que las autoridades no den solución a las demandas que han venido haciendo desde hace siete años.

Al terminar la movilización, los manifestantes abordaron los autobuses y regresaron al Palacio Federal, para hacer pintas en las paredes del inmueble.