CHILPANCINGO, Gro., 17 de octubre de 2020.- Familiares y amigos de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, desaparecida desde el pasado jueves, marcharon esta tarde por calles de Tixtla para pedir a la población colabore con la familia y puedan localizar a la menor de 13 años de edad.

Antes, desde las 12 del día hasta las cinco de la tarde, los familiares de Ayelin Iczae acompañados por un grupo de normalistas de Ayotzinapa, bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa en la salida de Tixtla, para presionar a la Fiscalía que les informe de las investigaciones de su paradero.

A las seis y media de la tarde más de 100 personas se concentraron en la entrada del barrio de La Villa, quienes partieron hacia el Centro de Tixtla para denunciar públicamente la desaparición de la menor.

Con pancartas, fotografías de la niña y consignas de justicia y pronta aparición de Ayelin, la manifestación se realizó por las calles principales de ese municipio de la zona Centro de Guerrero.

A través de un breve comunicado, la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que trabajadores de esa dependencia, acompañados por binomios caninos colaboran con el gobierno local de Tixtla, en la búsqueda de la menor.