Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
TLAPA, Gro., 6 de junio de 2018.- Alumnos y padres de familia de la secundaria Juan Álvarez marcharon al Zócalo de esta ciudad para exigir la reconstrucción del plantel y la destitución del director y la plantilla de maestros, así como que se deje de utilizar a la institución como negocio privado.
“Seguiremos en el plantón hasta que nos atiendan las autoridades educativas y no nos vamos a mover hasta que la secundaria tenga un nuevo director y la plantilla de maestros faltistas sea removida”, indicó la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Deisy Tapia, al término de la marcha.
Acusó que las autoridades educativas no atienden los conflictos “pese a que se les ha manifestado de problemas de acoso, de bullying y de que a la escuela la han convertido en un mercado, pero no hacen nada”.
Informó que los han citado en Chilpancingo pero que los atienden funcionarios menores y que “nos tratan muy mal, nos regañan y no resuelven, es por ello que queremos que venga el secretario de Educación y conozca todos los problemas que han generado sus incondicionales en esta región de La Montaña”.