CHILPANCINGO, Gro., 19 de junio de 2019.-Familiares y amigos del joven David Enrique Castro Martínez, integrante del Club Rotaract desaparecido desde el viernes 14, marcharon la tarde de este miércoles para pedir su presentación con vida.

Unos 100 manifestantes partieron de la Alameda Granados Maldonado hacia el zócalo de la ciudad vestidos de blanco, con globos; al frente llevaban una lona con la fotografía del joven con la leyenda “ayúdanos a encontrarlo” y “te esperamos en casa”, entre otros datos para su localización.

Los familiares exigieron la intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para localizar con vida al joven de 27 años de edad.

De acuerdo con los reportes, David Enrique Castro Martínez fue visto por última vez el viernes pasado a las 19:00 horas en la colonia Burócratas y hasta la fecha no se sabe de su paradero.

El joven vestía pantalón de mezclilla azul, una playera azul con amarillo y portaba una mochila negra.

Después del reporte de su desaparición, familiares y amigos han desarrollado una campaña de búsqueda apoyados por redes sociales, para lo cual utilizan la etiqueta #BravosDeCorazon y  #TeEsperamosEnCasa_Kike.