Inhibe PC venta, compra y almacenamiento de pirotecnia en Guerrero
IGUALA, Gro. 1 de junio de 2014.- Alrededor de 2 mil personas de la Alianza de Pastores de Iguala (API) marcharon por las calles de Iguala para exigirle a los diputados locales suspender la despenalización del aborto.
En la marcha de protesta pacífica los inconformes portaron pancartas alusivas contra el aborto que rezaban las leyendas: “procuramos que el vientre sea cuna, no cementerio”;” no al aborto, si a la vida. No a la despenalización del aborto”, y “Déjame vivir. Dios es amor”.
Agrupaciones religiosas como Asambleas de Dios, ICIPAR, Casa de Dios, Fraternidad Cristiana, Torre Fuerte, Casa Sobre la Roca, Casa de Oración, Monte Sinaí, Getsemaní, el Buen Pastor, entre otras, pidieron a las autoridades estatales a frenar dicha iniciativa de ley porque es atentar contra la vida de los más indefensos.
Al respecto, el secretario de la Alianza de Pastores del Valles de Iguala y vocero oficial de dicha agrupación, Ricardo Mendoza Pastrana, dijo que la marcha es totalmente pacifica porque solo se pueden ver cartelones, mantas y lonas que hacen alusión a su lucha contra la despenalización del aborto.
“Queremos que se dé cuenta el gobernador y los diputados cual es la postura que mantenemos como alianza de pastores aquí en la Zona Norte del estado de Guerrero. Queremos que no pase esta iniciativa”, puntualizó.