Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 8 de septiembre de 2016.- Aproximadamente 200 trabajadores basificados del Sindicato Independiente de la Sección XIV, marchan hacia el Palacio Municipal, en exigencia de la entrega del bono del Día del servidor público y aumento salarial.
El grupo de inconformes salió en punto de las 10:00 horas de la estatua del Caballito y tomó avenidas como la Insurgentes y Juárez, para dirigirse al Ayuntamiento capitalino.
Los trabajadores piden al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que cumpla con los acuerdos pactados en días pasados y amenazaron con bloquear las entradas y salidas del Ayuntamiento si el conflicto no se soluciona hoy mismo.
Quadratín Guerrero informó ayer miércoles que los trabajadores protestaron afuera de la Secretaría de Finanzas para demandar el pago del bono y de un seguro de vida.
Posteriormente, ante la declaración del secretario general del Ayuntamiento, Gustavo Morlet Berdejo, quien dijo que en lugar de pagarles un bono, prefería pavimentar una calle, los manifestantes bloquearon la calle Ignacio Ramírez, donde se encuentra la entrada principal del Palacio Municipal.