CHILPANCINGO, Gro., 29 de septiembre de 2016.- Maestros y estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y de la preparatoria número 33, de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), marchan por principales avenidas de la capital para exigir justicia para sus compañeros Aidé Fuentes Nava y Manuel Juárez Flores, asesinados el pasado fin de semana en la colonia CNOP Sección C.

El contingente de unos 300 maestros y alumnos salió de la Alameda Granados Maldonado y tomó la avenida Juárez para llegar hasta el Congreso local.

Posteriormente irán a Palacio de Gobierno donde se prevé que entreguen un documento al gobernador Héctor Astudillo Flores para pedirle justicia y que se encuentre a los responsables del asesinato.

De Palacio de Gobierno se trasladarán a la Fiscalía General del Estado, indicó el profesor Arturo Miranda, director de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación, quien condenó el asesinato de los jóvenes y reclamó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos de violencia que se han presentado en la entidad.

universitarios