Tiene Karol G su propia muñeca Bratz
ACAPULCO, Gro., 24 de noviembre de 2023.- La cantante de cumbia Mariana Seoane ofreció un concierto gratuito ante 500 personas en la emblemática Condesa de este puerto, en donde dio un mensaje de ánimo a los damnificados por el huracán Otis.
Con el atardecer de fondo y en un escenario adaptado en la banqueta de lo que fuera el antro Disco Beach, La niña buena o Reina de la cumbia hizo bailar a los asistentes, quienes cerraron los carriles del sentido Caleta-Base.
Las canciones más ovacionadas fueron: Mermelada, Niña buena, Me equivoqué, Que no me faltes tú, Propiedad privada, Escándalo, Atrévete a mirarme de frente y algunos éxitos de los grupos Sonora Dinamita y Aarón y su grupo Ilusión.
En su presentación, recordó a su entrañable amigo el cantante Juan Gabriel, de quien dijo, le tenía mucho cariño al puerto y a esa zona de la avenida Costera Miguel Alemán, a la que acudió en varias ocasiones junto a él.
En declaraciones antes de su concierto, la también actriz dijo que este puerto le ha dado muchísimos momentos de felicidad en su vida y agradeció a la conductora Galilea Montijo y a empresarios locales, quienes la invitaron e hicieron posible su presentación.
“Vengo a que la gente se olvide un poco de sus problemas y darle un mensaje de ánimo y entender que muchas cosas de la naturaleza suceden, este es un pueblo guerrero, por eso su estado es Guerrero, porque ustedes son unos guerreros y porque Acapulco se va a levantar y qué padre que puedo aportar con este granito de arena”, expresó.
Agregó: “Les aplaudo su manera de no caerse, salir adelante y saber que todos estos atardeceres son únicos, que Dios nos regala todos los días, son porque Acapulco los merece y Acapulco se cayó, pero se va a levantar como nunca y seré la primera de muchos que van a venir ayudar a Acapulco”.
Mariana Seoane es la primera cantante que acude al puerto a ofrecer un concierto gratuito, después de un mes del impacto del huracán Otis; estuvo acompañada de su amigo cantante y productor musical Gabriel C.