
Atienden funcionarios demandas de prestadores turísticos en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 4 de abril de 2022.- El ex candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos anunció que no participará en la contienda interna por la presidencia del partido en el estado, tras denunciar que no existe “piso parejo” en el proceso.
En un mensaje a través de su página en Facebook la mañana de este lunes, Moreno Arcos expresó su intención de no registrarse para participar en la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
“No hay condiciones para participar y la única alternativa real es la de retirarme por dignidad y respeto a mí mismo y hacia todas y todos quienes confiaron en mí”, señaló.
Dijo que “la vida siempre nos brinda nuevas oportunidades, mostrándonos nuevas rutas”. Más adelante insistió en que “hay nuevos derroteros, se abren nuevas alternativas y juntos enfrentaremos nuevos retos”.
De acuerdo con la convocatoria para la renovación de la dirigencia, este 4 de abril se abren los registros de las fórmulas de aspirantes para ocupar la Presidencia y Secretaría General del PRI.
Hasta el momento, sólo se tiene confirmado el registro del ex jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores y ex presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca.
La fórmula la integra con la ex diputada local María del Pilar Vadillo Ruiz, quien va por la Secretaría General del CDE del PRI.