Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
CIUDAD DE MÉXICO., 7 de diciembre de 2019.- Acción Nacional se pondrá en modo campaña desde el 2020 para superar por la vía democrática al populismo clientelar con una mayoría opositora en la Cámara de Diputados en 2021, que sea capaz de frenar la amenaza autoritaria y poder reconducir la política económica, afirmó su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, durante la instalación Consejo Nacional del partido.
En un comunicado, el dirigente del albiazul convocó a todo el panismo a salir a las calles, a tocar puertas, a activarse en redes sociales, para decirle a la gente con claridad que las cosas en México estaban mal, pero con López Obrador pasaron de mal a peor.
“Debemos ir con la gente y reconocer que México sí necesitaba cambiar, pero cambiar para mejorar, no cambiar para retroceder. Digamos claramente que en el primer año de gobierno morenista quedó evidenciada la incapacidad de resolver problemas y la brillante capacidad de agravar los existentes”, subrayó.
Al referirse a los consejeros de Acción Nacional los llamó a provocar la conciencia social de que México está retrocediendo, que los caprichos e improvisaciones nos han metido en una recesión económica, salir a las calles a sumar personas para exigir que el gobierno deje de culpar al pasado y nos dé resultados en el presente, que de poco sirve un programa social que no impulsa para salir adelante y que la mejor política social es la que genera un empleo formal.
“Digámosle a la gente que para nosotros los criminales son la verdadera amenaza de México, que los abrazos solidarios son para las víctimas, no para los victimarios, que cuando la delincuencia no respeta a nadie, ni mujeres, ni niños, ni recién nacidos sólo queda el camino de la ley y que por ese está Acción Nacional”, indicó.
Sigue la nota aquí.