ACAPULCO, Gro., 22 de febrero de 2017.- Martes sangriento en Guerrero dejó como saldo al menos nueve personas asesinadas a balazos, la mayoría en Acapulco.

En un primer hecho, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, un hombre y una mujer fueron ultimados en el ataque a una familia de ganaderos.

En Acapulco, un hombre fue asesinado de al menos 5 balazos en el poblado La Venta. Mientras que en un lote baldío de la colonia Hermenegildo Galeana, fue hallado otro individuo sin vida.

Asimismo otro hombre fue dejado muerto y torturado atrás de la iglesia Guadalupana de la colonia Palomares.

En un hecho distinto, un hombre fue asesinado a balazos y la propietaria de un negocio resultó herida en un ataque armado en el mercado El Parazal, de la colonia Centro. En tanto un taxista fue acribillado en la colonia Ciudad Renacimiento.

Por otra parte, el chofer de un camión urbano fue asesinado a tiros cuando circulaba por la calle Sonora de la colonia Progreso. El cuerpo quedó en el interior del vehículo de la ruta Ejido-Calle 8.

Más tarde, un individuo fue acribillado cuando se encontraba jugando cartas en un callejón, en el barrio de Petaquillas. La víctima fue encontrada tirada en el piso a un lado de una mesa blanca.