ACAPULCO, Gro., 6 de marzo de 2015.- De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, durante los seis primeros días del periodo vacacional de Semana Santa, más de 47 mil bañistas disfrutaron del mar en las diversas playas que tiene Acapulco.

 

Sobre el operativo que se implementó desde el pasado 27 de marzo y que abarcará hasta el 12 de abril, hasta el momento se han presentado 36 rescates acuáticos, 17 asistencias médicas en playa, 12 menores localizados, un muerto por sumersión, 96 auxilios mecánicos, 310 asistencias a turistas, una queja por fraude cibernético y 2 por incumplimientos de contrato por servicios turísticos, lo que da un total de 475 auxilios, durante los seis primeros días de la Semana Santa.

 

En cuanto al registro de la ocupación hotelera el domingo, el puerto cerró con una ocupación promedio del 86 por ciento. Por zonas, la Diamante registró un 78.4 por ciento, la Dorada subió hasta el 91.6 por ciento, mientras que la Tradicional se situó en 78.1 por ciento.


Lee más aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/%c2%a0Mas-de-47-mil-turistas-disfrutan-de-Acapulco-en-Semana-Santa/