CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2017.-  Para el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, entre más gente conoce a José Antonio Meade, aspirante de ese partido a la Presidencia de México,  más gente quiere votar por él.

Al entregar la documentación de registro del Convenio de coalición denominada Meade Ciudadano por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, para el proceso electoral 2017-2018, el líder del tricolor aseveró que con ese acuerdo buscan ganar por el bien de México, “no para sacrificar todo en aras de una ambición mesiánica populista y personal”.

“Formamos una coalición que guarda congruencia ética y política. Nos unimos porque compartimos una visión en común: que México se puede convertir en una potencia donde se cumplan los sueños de las mujeres, los jóvenes y los hombres de nuestro país”, añadió.

Enrique Ochoa apuntó que el proyecto de Pepe Meade pone en el centro a las familias mexicanas, para que éstas tengan la certeza en alimentación, seguridad en la calle y oportunidades de empleo de calidad y mejor pagado.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió la solicitud de registro del Convenio de coalición parcial denominada Meade Ciudadano por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, para el proceso electoral 2017-2018.

La nota aquí.